Desde 1989 cuidando tu salud dental

La Clínica Dental Ruiz Rivas está situada en el centro de Torre del Mar, en el mismo piso en la que nació hace más de 30 años de la mano del DR. RUIZ RIVAS.

Tras formarse y especializarse en Madrid cómo medico estomatólogo, decidió volver a su pueblo para brindarle a su familia y vecinos una Clínica Dental de confianza y centrada en el bienestar, la confianza y la honestidad.

Durante estos 30 años, tanto el Dr. Ruiz como todos los profesionales que forman su equipo han apostado por la formación continuada y la creación de un método basado en las últimas tecnologías, la calidad y las técnicas y soluciones más novedosas. Esto culminó en la renovación completa de las instalaciones, creando un espacio moderno, dotado de la maquinaria y tecnologías necesarias para realizar los tratamientos más novedosos.

Esto, junto al trato cercano que tenemos con nuestros clientes, da como resultado un ambiente acogedor donde te sentirás como en casa.

Equipo Médico

En la Clínica Dental Ruiz Rivas nuestro equipo está formado por Dentistas Especialistas, Higienistas y Auxiliares, con unos valores comunes: vocación, compromiso, entusiasmo y profesionalidad.

Dr. Sebastián Ruiz Rivas

Director de la Clínica

Médico Estomatólogo – Especialización principal: Implantología, Periodoncia y Estética Dental

Diana

Auxiliar de dentista

Especialización principal: Odontología General, Ortodoncia y Odontopediatría

Dr. Benjamín Aguilar

Odontólogo

Especialización principal: Odontología General, Ortodoncia y Odontopediatría

Ana

Higienista

Especialización principal: Odontología General, Ortodoncia y Odontopediatría

María Almeida

Dpto. Marketing y Comunicación

Especialista es diseño web y marketing digital. Dedicada a la comunicación y gestión online

Carlos Ruiz

Dpto. Calidad y atención al cliente

Apostando cada día por una mayor calidad en nuestros servicios dentales 

Método Ruiz Rivas

Nuestros 30 años de experiencia, los avances tecnológicos y la formación especializada en las últimas técnicas dan como resultado un método propio que ya disfrutan más de 5000 pacientes.

Nuestro método descansa sobre 5 pilares fundamentales: Médicos especialistas, Últimas tecnologías y técnicas, Los mejores materiales y marcas del mercado, Facilidades y Ventajas y Experiencia del Cliente en la Clínica.

01

Médicos especialistas

Apostamos por la especialización de nuestros Dentistas. Esto permite que podamos asignar los casos al especialista de ese área concreta, pudiendo ofrecer al paciente unos conocimientos, técnicas, visión y experiencia, que un dentista común no podría.

02

Últimas tecnologías y técnicas

A lo largo de nuestros 30 años, hemos seguido formando a nuestros especialistas en las últimas técnicas y con ellas ha sido necesario siempre estar a la ultima en cuanto a vanguardia tecnológica se refiere. Esto nos hace poder decir orgullosos, que contamos con las ultimas tecnologías y somos especialistas en las técnicas y métodos más avanzados del mercado.

03

Los mejores materiales y marcas

Muchas clínicas apuestan por ofrecer precio bajo, aunque para ello tengan que jugar con la salud de su paciente. En nuestra clínica usamos únicamente las mejores marcas y los materiales más avanzados del mercado. La salud bucodental es algo muy serio, como para tratarlo con materiales y marcas de 2ª.

04

Facilidades y ventajas

Creemos que todo el mundo merece tener acceso a todo tipo de tratamientos dentales, sin necesidad de ser un contratiempo para su bolsillo. Por ello, nosotros ofrecemos una serie de ventajas a nuestro cliente, que puede aprovechar y conseguir que sea muy fácil, acudir al dentista en cualquier momento y para cualquier finalidad.

05

Experiencia del cliente

Apostamos por convertir nuestra clínica en un espacio donde estar cómodo, relajado y disfrutando de unas instalaciones y un trato único. Es por ello que trabajamos día a día para que el paso por nuestra clínica sea una experiencia perfecta, desde que te abrimos la puerta, hasta que te despides con una sonrisa.